El primer servicio de conteo y verificación de billetes

SERVICIO

Vendé, nosotros te protegemos

Conteo

Contamos el dinero de la operación.

Seguridad

Equipamiento bancario con la más alta detección de billetes.

Alerta

Detectamos billetes deteriorados.

Garantía

Período de garantía post operación.

Privacidad

Estricta confidencialidad.

Tranquilidad

Digitalización de números de serie.

Tu tranquilidad en pocos pasos

Contactanos
y reservá tu turno

Nuestro equipo va a brindarte el mejor asesoramiento para que no queden dudas acerca de la contratación del servicio. ¡Elegí la fecha y hacé tu reserva!

Viví la experiencia ELWICProtect

¡Sentate y relajá! Nuestros operarios se van a ocupar de controlar el dinero de tu operación. Cuando terminen, te van a dar el visto bueno para que firmes la escritura.

Paga y firmá

¡Todo listo! Es hora de materializar nuestro compromiso. Aboná el monto acordado y firmá la garantía.

Disfrutá la tranquilidad de saber que todo está bien.

¡Mirá tus mails! Te enviamos la factura del servicio junto con el listado de los números de serie de tu conteo.

Fue fácil, ¿cierto?

BENEFICIOS DEL SERVICIO

Operaciones seguras

Equipamiento con estándares bancarios

Los equipos utilizados para brindar el servicio son los mismos que utilizan los principales Bancos y Financieras del país.

Te brindamos los controles más rigurosos para que no tengas que preocuparte.

Dinero seguro

El origen del dinero a recibir muchas veces es incierto. No corras el riesgo de recibir billetes falsos.

Nuestros Operarios acumulan años de experiencia en el mercado financiero al igual que nuestros equipos. Las procesadoras de billetes Elwic aseguran la detección de billetes apócrifos que pueden poner en riesgo tu operación.

Dinero en óptimas condiciones

Evita recibir billetes deteriorados.

Las manchas, enmendaduras, roturas o daños en los billetes suelen ser motivo de rechazo en el mercado argentino. También es costumbre descontar su valor.

Una temprana detección puede ayudarte a exigir un cambio al comprador, evitando futuros inconvenientes con el uso del dinero.

**Consulta por separación de ediciones antiguas.

Salas de escritura privadas

Queremos ayudarte a que tu operación sea segura en todos los aspectos.

Contratando nuestro servicio, vas a poder disponer de Salas de Escritura con el más alto nivel de seguridad y confort de manera gratuita.

**Sujeto a disponibilidad.

Garantía post operación

Nuestro compromiso no termina con el último billete contado.

Para que la experiencia sea realmente memorable, nuestro servicio te acompaña antes y después de la operación. Nuestro objetivo principal es tu conformidad y para eso decidimos brindarte la garantía más práctica del mercado. ¿Encontraste un falso? Te lo cambiamos.

**Consulta los términos y condiciones.

Nos recomiendan:

logo7 (1)
elwicprotect_ICCA
elwicprotect_inmobiliaria
elwicprotect_transcambio
elwicprotect_LCNI

Ellos confían en nosotros

Cada vez son más las personas que eligen tener operaciones seguras.  Disponer de un registro digital del conteo demuestra el nivel de transparencia que manejan y afianza la percepción de calidad. Un servicio sumamente recomendable.

remax

Un servicio superior a las expectativas. Saben llevar tranquilidad a las escrituras, son atentos y puntuales. Se trasladan a donde los necesites. Manejan la situación con seriedad, controlan el dinero y digitalizan los números de serie.

Recomendarlos a mis clientes hace que mi servicio sea más profesional. Puedo darles la seguridad de saber que lo que reciben está en óptimas condiciones.

lcni

Me enorgullece ver como nuestros miembros trabajan día a día en pos de innovar para aportar cada vez más valor al mercado. ELWIC Protect es el claro ejemplo de un servicio que vino a transformar la forma en la que hacemos nuestro trabajo. Con calidez y profesionalismo le han cambiado la cara a las operaciones inmobiliarias, haciendo de ellas una experiencia memorable.

deinmobiliarios

Elwic resolvió más que satisfactoriamente una necesidad que el mercado inmobiliario tenía hace décadas. Todas mis experiencias con el servicio fueron de primerísima calidad. Valoro, especialmente, que logran transmitir seguridad en un momento muy especial de la vida de las personas. “

montesano

El estrés que supone una transacción inmobiliaria debe estar contenido por profesionales que estén a la altura de la circunstancia. Por eso que nuestra empresa contrata y recomienda ELWIC Protect.

Han tenido una impecable presencia en nuestras firmas con profesionales altamente capacitados. Manejan un nivel de confidencialidad necesario para los tiempos que corren. “

iccapro

Concientizar sobre el dinero en mal estado ayudó a nuestras inmobiliarias a dar un servicio 360° centrado en el cliente. Nuestra alianza estratégica con ELWIC Protect nos permitió dar ese respaldo que tanto nos pedían. La garantía post operación es la clave de la conformidad del cliente. “

menendez

Un servicio clave para las operaciones inmobiliarias de hoy en día. ELWIC Protect nos ha ayudado a sumar valor y elevar nuestra propuesta. Supieron acompañar la ansiedad de nuestros clientes a la hora de cerrar sus operaciones. “

ajb

Son tiempos complicados y la confianza es fundamental para nuestra actividad. Nuestros clientes confían en nosotros para llevar adelante sus operaciones y nosotros en la seguridad y protección que nos brinda ELWIC Protect. “

“Incorporar ELWICProtect como aliado estratégico nos permitió ofrecer a nuestros matriculados una herramienta vital para la seguridad de sus clientes. Es sin duda un servicio complementario de primera necesidad. Agiliza las operaciones y ayuda a prevenir la pérdida de valor causada por dinero en mal estado.”

elwicprotect_numeros_icono1
+ 120
Inmobiliarias ofreciendo nuestro servicio
elwicprotect_numeros_icono2
+ 80
Operaciones realizadas
elwicprotect_numeros_icono3
+ 10
Años de experiencia en equipamiento financiero

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
¿Qué nivel de seguridad brinda el servicio?

Los equipos utilizados para el conteo son procesadoras de billetes con seguridad bancaria. Además, nuestros operarios tienen años de experiencia en la detección manual de billetes.

3 meses ago
Preguntas frecuentes
¿Quiénes pueden contratar nuestro servicio?

Cualquier persona que desee tener seguridad en sus operaciones.

3 meses ago
Preguntas frecuentes
¿Con qué monedas trabajamos?

ELWIC Protect contempla conteos en Dólares y Euros. Consulta por otras monedas.

3 meses ago
Preguntas frecuentes
¿Hay un monto mínimo?

No tenemos restricción de montos mínimos para contratar el servicio, nuestro objetivo es darle apoyo a cualquier persona sin importar el tamaño de la operación.

3 meses ago
Preguntas frecuentes
¿Es obligatorio utilizar las salas de escritura que ofrece ELWIC Protect?

No, el servicio puede brindarse donde el cliente desee. Las salas que ofrecemos son simplemente un lugar seguro y altamente recomendable para operar. 

3 meses ago
Preguntas frecuentes
¿Qué pasa si mi operación se cancela/posterga?

En las operaciones siempre hay lugar para imprevistos. Lo más importante es que nos comuniques la cancelación de la reserva cuanto antes para que podamos acomodar nuestra agenda y reubicarte con prioridad.

3 meses ago
Preguntas frecuentes
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo contratar el servicio?

Tenemos una agenda muy flexible. Con tiempo podemos coordinar el día y horario que nos necesites. Sugerimos hacerlo cuanto antes para evitar inconvenientes.

3 meses ago
Preguntas frecuentes
¿Debo declarar el monto exacto a contar?

No es necesario, manejamos un alto nivel de confidencialidad y nuestro trabajo se limita a realizar el conteo y control del dinero.

3 meses ago
Preguntas frecuentes
¿Tengo que presentar alguna documentación?

No hace falta ninguna documentación.

3 meses ago
Preguntas frecuentes
¿Por qué confiar en ELWIC Protect?

Porque hace más de 10 años nos dedicamos a la provisión de equipamiento bancario, porque nos avalan los principales acumuladores inmobiliarios del país y por la jerarquía de nuestros aliados estratégicos.

3 meses ago
Preguntas frecuentes
¿Por qué contratar ELWIC Protect?

Porque somos el aliado ideal para garantizar la seguridad del dinero en tu operación. Somos la mejor solución contra la amenaza de billetes falsos y deteriorados. Regalate la tranquilidad de saber que todo va a estar bien.

3 meses ago
banner-back-protection-security

Contactanos


Teléfono
0800-888-0313
Dirección
Montañeses 1879, (C1428 AQA) Buenos Aires, Argentina
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?